EXALTED GUILD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply kovaltus

+2
ASCHWpa
AbsoluT
6 participantes

Apply kovaltus Empty Apply kovaltus

Mensaje por Kovaltus Lun Abr 29, 2013 6:59 pm

Pais: México
Experiencia: ragnarok :5... Tal vez más años (?) poco después de ragnamex entre. Y jugando como core de alguna que otra guild 3 años creo
Guild en las cuales jugaste: me vale madres guild, agr, wpe, amnesia (sólo 1 juego), impact, adversus, etc. Pero como core solo en mvm
Server en los cuales jugaste: tom 1, tfe, chronos, varios
Job principal: si me dejan de soul likes que me hacen un favor... A menos de que me den 3 semanas para terminar escuela y con eso ya puedo meter un Job más latoso.
¿Estas dispuesto a cambiar de job para mejorar el juego colectivo?: claro, manejaba dd en creator, hw, olp professor, hw support, sl, creator spp
Describe Basicamente tu build y pega imagen de la misma: puedes usar el siguiente link ando en iPad, pero 97 de vit,99 de del base, depende de si hay esas madres que te dejan cargar más pesó le meto agi o str. Le pongo bg set encantado con dex, aoa, fb swich, rosarios con allis para swich de los gloves con Slot con zerom y smokie de swich, arma creo que no le meto para aspd, valky con horn o thara, condenadas y comidas +10 muchas potas de sp y creo que eso es lo básico no? Igual si es con arma daga con 4 drops
Conocidos dentro de la guild: sandia Smile

1. Jugar Woes. En caso de faltar, avisar con anticipacion.
2. Si formas parte de otra Comunidad/Guild de otros servers informalo...
3. Confirmar asistencia a woe con una anticipacion de 2 dias para poder asi planificar las partys...
4. Logear TeamSpeak o RC al menos para escuchar...

Si si todo lo se, anda sería la guild y eso me gusta, no juego ya en guilds donde tenga que venir a enseñar, ya me da flojera eso. Si hay cambios de actualización de biuld díganme, especialmente con el equip que creo que ahora juegan con kvm? Me falto la noxius y la gf

Kovaltus
Invitado

Apply kovaltus Empty Re: Apply kovaltus

Mensaje por AbsoluT Lun Abr 29, 2013 7:05 pm

Si fuera 2010 estaria buena la build , falta actualizar algunas cositas, nada mas el resto todo OK. El cupo de Soul Linker esta Hasta arriba, el temas es que si vas a jugar activamente y te comprometes con la guild puedo mover el roster y ver la manera de que juegues de linker . De ser asi confirmame tu disponibilidad para jugar.

Gracias
AbsoluT
AbsoluT
Admin

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por mEzca Lun Abr 29, 2013 8:42 pm

hola kovaltus, primero te tenes que registrar en el foro sino esta dificil :3
mEzca
mEzca
Admin

https://exalted.foroargentina.net

Mensaje por Nakito Mar Abr 30, 2013 1:41 am

ASCHWpa escribió:vos cuando estabas en tmd no te habias ido a (at era?) por que tenias conocidos? que pasa si ellos vienen aca?
la estoy flashando? =D

No mas preguntas su señoria ... (?

Nakito

Mensaje por TocadoR Mar Abr 30, 2013 9:30 am

ajjajaja

TocadoR

Mensaje por Manger- Mar Abr 30, 2013 11:58 am

yo le doy un +1, escuche que edita de putamadre jajaja
Manger-
Manger-