[Apply] Navi
Página 1 de 1.
[Apply] Navi
Nombre: Ivan
Nacionalidad: Española
Experiencia: Mucha
Guild en las cuales jugaste: Muchas (no recuerdo cuales en 8 años de juego)
Server en los cuales jugaste: Muchos (no recuerdo cuales en 8 años de juego)
Job principal: Champion o Professor
¿Estas dispuesto a cambiar de job para mejorar el juego colectivo?: Sí, pero dependería de qué job tuviese que usar, aunque recomiendo que si es posible, me dejaseis usar Professor, o bien champion, uso bien todo, pero realmente rindo con esos jobs.
Build: (En el caso de que juegue professor) http://calc.x-ro.net/?caGbLbiaba4bvbLacabubaagvaaaaaaaaalnfbaaaaaaauvaad7aYuwrYaar4aar1aalZcvlYbMffaaagfaaaaabkkaaaaaaaabaaacuaabaaaaakaaafaaaaaaaHaRaP
Conocidos: Ninguno
Nacionalidad: Española
Experiencia: Mucha
Guild en las cuales jugaste: Muchas (no recuerdo cuales en 8 años de juego)
Server en los cuales jugaste: Muchos (no recuerdo cuales en 8 años de juego)
Job principal: Champion o Professor
¿Estas dispuesto a cambiar de job para mejorar el juego colectivo?: Sí, pero dependería de qué job tuviese que usar, aunque recomiendo que si es posible, me dejaseis usar Professor, o bien champion, uso bien todo, pero realmente rindo con esos jobs.
Build: (En el caso de que juegue professor) http://calc.x-ro.net/?caGbLbiaba4bvbLacabubaagvaaaaaaaaalnfbaaaaaaauvaad7aYuwrYaar4aar1aalZcvlYbMffaaagfaaaaabkkaaaaaaaabaaacuaabaaaaakaaafaaaaaaaHaRaP
Conocidos: Ninguno
Olaqase- Invitado
Re: [Apply] Navi
Añado que por ahora mi futuro pj principal no esta ni creado, me he centrado en mi WS farmero, y mi Champion MVP.
PD: La build que he puesto, por algún motivo, no muestra los enchant (DEX +3 y DEX +1).
PD: La build que he puesto, por algún motivo, no muestra los enchant (DEX +3 y DEX +1).
kljlskfj- Invitado
Re: [Apply] Navi
Profe mind breaker o crea spp, de momento son los unicos cupos que disponemos.
Saludos y gracias por el apply.
PD: si te interesa alguno, monta la SS de la build aca.
Saludos y gracias por el apply.
PD: si te interesa alguno, monta la SS de la build aca.
Manger-- Admin
Página 1 de 1.