Apply Skyy
4 participantes
Página 1 de 1.
Apply Skyy
Nombre: Martin
Pais: Argentina
Experiencia:
Guild en las cuales jugaste:ICARUS, muchas guild de hr y en atlantis ro
Server en los cuales jugaste: aRO y hr
Job principal: Scholar OLP, pero hago de sniper porque asi me dijeron (?)
¿Estas dispuesto a cambiar de job para mejorar el juego colectivo?: se
Describe Basicamente tu build y pega imagen de la misma: puedes usar el siguiente link http://calc.x-ro.net/?caybLbiabbsa8bLababEkaqrJeaaaaaaaae5aaaaaaaaapxaad7aYuqpHbnpKgCpNbCvDaavDaaaaaaajkkkkfkkkabkkaaEaaaaabaaacuaabaaahahaaahaaaaaaaHaRaP
la build me dio paja cuadrarla, depende de que tan facil este sacar los stat boost y las comidas +10 , pero calculo q saca 170/180 de dex y 185 aspd, con 80 de vit, los consus no se si te los tengo q anotar pero tambien depende de la facilidad de sacarlos de bg, si se puede usar full item de new world+halo halo+ stat boost+ abrasive + blablabla lo voy a sacar.tambien va el earth bow con estados para arrow shower.
Conocidos dentro de la guild: la gente de icarus
1. Jugar Woes. En caso de faltar, avisar con anticipacion. se
2. Si formas parte de otra Comunidad/Guild de otros servers informalo... no
3. Confirmar asistencia a woe con una anticipacion de 2 dias para poder asi planificar las partys... se
4. Logear TeamSpeak o RC al menos para escuchar... se
Pais: Argentina
Experiencia:
Guild en las cuales jugaste:ICARUS, muchas guild de hr y en atlantis ro
Server en los cuales jugaste: aRO y hr
Job principal: Scholar OLP, pero hago de sniper porque asi me dijeron (?)
¿Estas dispuesto a cambiar de job para mejorar el juego colectivo?: se
Describe Basicamente tu build y pega imagen de la misma: puedes usar el siguiente link http://calc.x-ro.net/?caybLbiabbsa8bLababEkaqrJeaaaaaaaae5aaaaaaaaapxaad7aYuqpHbnpKgCpNbCvDaavDaaaaaaajkkkkfkkkabkkaaEaaaaabaaacuaabaaahahaaahaaaaaaaHaRaP
la build me dio paja cuadrarla, depende de que tan facil este sacar los stat boost y las comidas +10 , pero calculo q saca 170/180 de dex y 185 aspd, con 80 de vit, los consus no se si te los tengo q anotar pero tambien depende de la facilidad de sacarlos de bg, si se puede usar full item de new world+halo halo+ stat boost+ abrasive + blablabla lo voy a sacar.tambien va el earth bow con estados para arrow shower.
Conocidos dentro de la guild: la gente de icarus
1. Jugar Woes. En caso de faltar, avisar con anticipacion. se
2. Si formas parte de otra Comunidad/Guild de otros servers informalo... no
3. Confirmar asistencia a woe con una anticipacion de 2 dias para poder asi planificar las partys... se
4. Logear TeamSpeak o RC al menos para escuchar... se
Skyyy- Invitado
Re: Apply Skyy
Seguro de sniper? Nos faltan palas mas que nada. Podria ser algun Profe
matiasaguila- Mensajes : 14
tamos llenisimos de snipers . . .
si pudieras hacer pala seria un golaso .
si pudieras hacer pala seria un golaso .
Dager- Admin
pala plz =( , igual si necesitas ayuda con el pala t ayudamos al toke! solo avisanos
TocadoR- Mensajes : 90
pala hp y linker son las unicas 3 que me dan paja de jugar , si no hay espacio de otra cosa espero que se abra un slot no tengo apuro
Skyyy- Invitado
Página 1 de 1.