EXALTED GUILD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pochoclo apply Pala FS

5 participantes

Pochoclo apply Pala FS Empty Pochoclo apply Pala FS

Mensaje por Pocho Jue Mayo 09, 2013 12:21 am

Nombre: Javo
Pais: Argentina
Experiencia: Empece a jugar de muy pibe varios años, deje por un tiempo y volvi el año pasado.
Guild en las cuales jugaste: The Brotherhood, Alfheim, OM, y otras que ni me acuerdo.
Server en los cuales jugaste: ImpRO, RagnaRoid, LegionRo y muchos mas.
Job principal: Me la banco con varios jobs, pero con el que jugue mas tiempo fue Pala FS y tambien Creator AD o SPP.
¿Estas dispuesto a cambiar de job para mejorar el juego colectivo?: Claro que si Smile
Describe Basicamente tu build y pega imagen de la misma: puedes usar el siguiente link: http://calcx.wushuang.ws/?caBbLababazbLbLacabEbaaadaafafafaftnea4aaaaaacGaaqTaauXnycnnDgCnEbClYbMlYbMeeeeankaakaaaakgfkkbkkaaaaaaaabaaacuaabaaaaaaaaafaaaaaHaQaa
Maso menos era asi la build del ultimo server en el que jugue, tenia gym pass lvl 5 y algunos equipos que me daban mas dex. Con comidas y cajita llegaba a 149 o 150 de dex. En este no creo que pueda. Cualquier duda o consulta o algo que quieran cambiarle a la build estoy abierto a opiniones Smile

Conocidos dentro de la guild: La verdad no conozco a nadie, pero vi que hay varios argentinos y eso me copa Razz

1. Jugar Woes. En caso de faltar, avisar con anticipacion. Si.
2. Si formas parte de otra Comunidad/Guild de otros servers informalo... Tengo amigos en otras guilds del server, solo eso.
3. Confirmar asistencia a woe con una anticipacion de 2 dias para poder asi planificar las partys... Oka.
4. Logear TeamSpeak o RC al menos para escuchar... TS preferiblemente, me funciona muy bien. Tambien tengo RC pero si tengo mas de una cuenta abierta me da lag :C

Bueno, espero respuesta, si me dan el visto bueno empiezo a hacerme el job que necesiten.

Pocho
Invitado

Pochoclo apply Pala FS Empty Re: Pochoclo apply Pala FS

Mensaje por Pocho Jue Mayo 09, 2013 12:22 am

Olvide poner job lvl 70 en la build. Sry Razz

Pocho
Invitado

Mensaje por Rafa Jue Mayo 09, 2013 2:57 am

+1 para mi, de pala Very Happy
Rafa
Rafa

Mensaje por AbsoluT Jue Mayo 09, 2013 8:01 am

Ramen+1DEX
+3Dex En armor
Robo Eyes
Comidas +10 agi +10 dex +10 vit

Te dejo en StandBy, tenemos muchos palas en el rooster pero como el server es nuevo tenemos que ver cuandos quedan todavia fuera de la guild y si alguno quiteo...
AbsoluT
AbsoluT
Admin

Mensaje por Pocho Jue Mayo 09, 2013 1:17 pm

El ramen era la sopita? Sisi ese +4 dex, no me acordaba.
La D Armor yo la llegue a hacer +2 Dex, pero obviamente en un final equipo iria +3.
Los robo eyes en este server dan +1 de dex tambien? Porque creo que preferiria darkness eyes que da la misma cantidad de dex y no me blindean, y ademas creo que es mas barato.

Bueno, cuando sepan me dicen, lo comentna aca o me whispean in game a Pochoclo o Lauren. Razz

Pocho
Invitado

Mensaje por Manger- Lun Mayo 13, 2013 6:54 am

tengo entendido que The Brotherhood esta en el server, este apply sigue?
Manger-
Manger-
Admin

Mensaje por Pocho Lun Mayo 13, 2013 1:09 pm

TBH se unio a otra guild del server y esta quedo como guild para pjs secundarios. Ahora estoy sin guild.

Pocho
Invitado

Mensaje por Manger- Lun Mayo 13, 2013 2:13 pm

ok, guarda en Hugel y ahi veremos que hacemos .. justamente nos falta 1 pala.

Saludos.-
Manger-
Manger-
Admin

Mensaje por mEzca Lun Mayo 13, 2013 7:54 pm

obviamente estas desactualizado, Valentine Hat da 7% HP en upper. despues tenes que tener en cuenta que esta el Glorious Set, que da incluso mas hp. tambien los Dring con zerom son una buena opcion hasta conseguir los orleans.
el pala de woe 2.0 no usa pecopeco, podes descontar el skill...
algo asi mira: http://calcx.wushuang.ws/?caBbLbiabazbLbLacabEbaaadaafafafaftnea4aaaaaavzaaqTaauXrYaar4aar1aalYbMlYbMeeeeankaakaaaakgfkkbkkaaaaaaaabaaacuaaraaakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabMkaaaaaaaaaaaaaakaaakaaaaaHaRaa
mEzca
mEzca
Admin

https://exalted.foroargentina.net

Mensaje por Pocho Mar Mayo 14, 2013 1:05 am

De hecho yo no usaba peco en woe ya que tenia gym pass, pero tenia la skill por si lo necesitaba en alguna party o mobear algo. Y tambien use el set glorious, pero como iba siempre por el satan me salio facil encantar la D. Armor y bue, empece a usar ese set porque hasta que encantara +3 la suit iba a tardar mucho. No conocia ese hat, gracias Razz

Pocho
Invitado

Mensaje por Dios Es La Bida Jue Mayo 16, 2013 3:51 am

+1 de pala
Dios Es La Bida
Dios Es La Bida

Mensaje por Pocho Jue Mayo 16, 2013 4:44 pm

Ya entré en otra guild, gracias por la oportunidad igual, cualquier cosa tiro apply de nuevo o hablo con alguien de la guild. Saludos Smile

Pocho
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado