Apply torso
4 participantes
Página 1 de 1.
Apply torso
Nombre: Ariel
Pais: Argentina
Experiencia: menos de 1 año en total
Guild en las cuales jugaste: -
Server en los cuales jugaste: Low rates y ancient (no me acuerdo bien los nombres pero habrán sido en total 4 aproximadamente)
Job principal: Sniper SS
¿Estas dispuesto a cambiar de job para mejorar el juego colectivo?: Si (siempre y cuando sea en un job que me sea familiar y me guste, por ejemplo, archer class o HW)
Describe Basicamente tu build y pega imagen de la misma: Me baso en una de las guías de que publicaron anteriormente del sniper ss
http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiabbpbubwababEkaekijanaaaaaae5aaaaaaaaajQe9d7e9uQpHcnpKgCpNbCp0aap0aaaaaaajkkkkfkkkabkkaaEaaqeyfaaagbaataakaakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabCcgkaaaaaaa8kaaama8aaaaahahaaahaaaaaHaRaa
Conocidos dentro de la guild: Pablo Zoani y Matías Federico Volker (argentina)
Como podrán apreciar tengo poca experiencia pero acato bien las órdenes
Pais: Argentina
Experiencia: menos de 1 año en total
Guild en las cuales jugaste: -
Server en los cuales jugaste: Low rates y ancient (no me acuerdo bien los nombres pero habrán sido en total 4 aproximadamente)
Job principal: Sniper SS
¿Estas dispuesto a cambiar de job para mejorar el juego colectivo?: Si (siempre y cuando sea en un job que me sea familiar y me guste, por ejemplo, archer class o HW)
Describe Basicamente tu build y pega imagen de la misma: Me baso en una de las guías de que publicaron anteriormente del sniper ss
http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiabbpbubwababEkaekijanaaaaaae5aaaaaaaaajQe9d7e9uQpHcnpKgCpNbCp0aap0aaaaaaajkkkkfkkkabkkaaEaaqeyfaaagbaataakaakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabCcgkaaaaaaa8kaaama8aaaaahahaaahaaaaaHaRaa
Conocidos dentro de la guild: Pablo Zoani y Matías Federico Volker (argentina)
Como podrán apreciar tengo poca experiencia pero acato bien las órdenes
torso- Mensajes : 2
Re: Apply torso
a menos que quieras jugar de pala devo es un -1 para mi .
Dager- Admin
Re: Apply torso
Dager escribió:a menos que quieras jugar de pala devo es un -1 para mi .
Esta a full el dictador dager (?
Nakito- Mensajes : 40
Página 1 de 1.