Aplyyy (Saturno - Profe)
4 participantes
Página 1 de 1.
Aplyyy (Saturno - Profe)
Nombre:Alfonso
Pais:Chile
Experiencia: Empecé como hace 6 años aprox con el Ro, jugué en Gaia Ro todos varios de esos años siempre fui activo en woe y me manejo bastante respecto a ellas.
Guild en las cuales jugaste: SoD (gaia), HH (gaia), wikity (gaia)
Server en los cuales jugaste: Gaia Ro
Job principal: sobre Job jugué y me manejo con casi todos, pero me acostumbre bastante a los champ, pero wiz y profe siempre me gustaron.
¿Estas dispuesto a cambiar de job para mejorar el juego colectivo?: Si, en general eso es lo que mas me importa ser de utilidad para ganar woes, ya que todos los Jobs me entretienen, ademas ya que ando con mucho peroo muchoo tiempo libre como tuve que congelar este semestre de U, me gustaría ser un buen aporte a la guilld.
Describe Basicamente tu build y pega imagen de la misma: mm, como en realidad aun no se de que voy no sabría que deciir, pero se en general como buildear a los pjs para woes y para lvlear.
Conocidos dentro de la guild: Fabiian que lo conocii en Gaaia
1. Jugar Woes. En caso de faltar, avisar con anticipacion.
2. Si formas parte de otra Comunidad/Guild de otros servers informalo...
3. Confirmar asistencia a woe con una anticipacion de 2 dias para poder asi planificar las partys...
4. Logear TeamSpeak o RC al menos para escuchar...
ok ok ok ok
PD: se que el roster esta completo pero me gustaria quedar como stand by para jugar de lo que falte champ, profe, etc..
Pais:Chile
Experiencia: Empecé como hace 6 años aprox con el Ro, jugué en Gaia Ro todos varios de esos años siempre fui activo en woe y me manejo bastante respecto a ellas.
Guild en las cuales jugaste: SoD (gaia), HH (gaia), wikity (gaia)
Server en los cuales jugaste: Gaia Ro
Job principal: sobre Job jugué y me manejo con casi todos, pero me acostumbre bastante a los champ, pero wiz y profe siempre me gustaron.
¿Estas dispuesto a cambiar de job para mejorar el juego colectivo?: Si, en general eso es lo que mas me importa ser de utilidad para ganar woes, ya que todos los Jobs me entretienen, ademas ya que ando con mucho peroo muchoo tiempo libre como tuve que congelar este semestre de U, me gustaría ser un buen aporte a la guilld.
Describe Basicamente tu build y pega imagen de la misma: mm, como en realidad aun no se de que voy no sabría que deciir, pero se en general como buildear a los pjs para woes y para lvlear.
Conocidos dentro de la guild: Fabiian que lo conocii en Gaaia
1. Jugar Woes. En caso de faltar, avisar con anticipacion.
2. Si formas parte de otra Comunidad/Guild de otros servers informalo...
3. Confirmar asistencia a woe con una anticipacion de 2 dias para poder asi planificar las partys...
4. Logear TeamSpeak o RC al menos para escuchar...
ok ok ok ok
PD: se que el roster esta completo pero me gustaria quedar como stand by para jugar de lo que falte champ, profe, etc..
Satu- Invitado
Re: Aplyyy (Saturno - Profe)
Si, el roster esta completo, el sabado es la apertura, todavia nos queda confirmar algunos players, en el caso que queden inactivos, se les dara prioridad a los postulantes. Me gustaria que juegues de lo que realmente te sientas comodo para jugar, te guste y puedas dar tu 100% en woe. Revisa periodicamente tu apply que te pongo en stand by.
Gracias por dar Apply
Gracias por dar Apply
AbsoluT- Admin
Hola Saturno, nos vemos in game.
Saludos.-
Saludos.-
Manger-- Admin
Zunnn ctm termina tu build de una puta vez y deja de postear pelotudeses
con amor
Tu macho latino: LAPSOLU !
con amor
Tu macho latino: LAPSOLU !
AbsoluT- Admin
oohhhh lei penes! y me ilusione
TocadoR- Mensajes : 90
podes jugar de hw fs o crea spp?
rock3d- Admin
hw fs me interesa, mm si me registre en el foro antes de que posteara pero como no me aceptaban, postiee nomas , ahora me actiivaron la cuenta sii
Satu- Invitado
excelente, esperamos tu post
Saludos.-
Saludos.-
Manger-- Admin
Seed of Destruction pls , tu nick era Saturos?, te cacho de nick parece xd
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.