aply RBC7 job a pensar
3 participantes
Página 1 de 1.
aply RBC7 job a pensar
Nombre:
Pais: Argentina
Experiencia: creo que 7 años por ahi
Guild en las cuales jugaste: Jugue con algunos de ustedes en TPF en angelus con algunos tambien, Impact Pepes mercy un tiempito
Server en los cuales jugaste: eternity angelus morning gx y muchos mas son los que mas me acuerdo
Job principal: Los que mas me gustan que mas conocimiento tengo son profe ya sea DLP OLP o MB, Gypsi, HP, crea, Pala use en el ultimo sv que jugue con impact se me muevo bastante bien perooo no me gusta mucho pero si falta me hago, conosco todos los jobs los que publique son con los que mejor ando o mas me gustan despues conosco todos los jobs pero ejemplo en mi vida fui HW jamas jaja
¿Estas dispuesto a cambiar de job para mejorar el juego colectivo?:
obvio si no puse de que job por que quiero saber que falta
Describe Basicamente tu build y pega imagen de la misma: puedes usar el siguiente
en cuanto sepa de que voy publico una build salvo que quieran que ponga una ahora de cualquier job
Conocidos dentro de la guild:
Conosco al emo a dager y nos e quienes estan pero se que conosco a un par
1. Jugar Woes. En caso de faltar, avisar con anticipacion.
si
2. Si formas parte de otra Comunidad/Guild de otros servers informalo...
ok
3. Confirmar asistencia a woe con una anticipacion de 2 dias para poder asi planificar las partys...
si
4. Logear TeamSpeak o RC al menos para escuchar...
si
RBC7- Invitado
Re: aply RBC7 job a pensar
Excelente , me aviso fena que ibas a tirar apply. Me gustaria que juegues de lo que realmtente te guste y te sientas comodo para rendir al 100%. Quedan algunos jobs disponibles asi que no te hagas problema.
Agrega el facebook https://www.facebook.com/groups/142034102643599/?fref=ts para estar al tanto de las noticias.
Gracias por tu apply
Agrega el facebook https://www.facebook.com/groups/142034102643599/?fref=ts para estar al tanto de las noticias.
Gracias por tu apply
AbsoluT- Admin
Dager- Admin
Re: aply RBC7 job a pensar
hola me acuerdo de vos tenias un champ o un crea no me acuerdo en tom jajaja.
es vital que te registres en el foro para poder validarte e.e
es vital que te registres en el foro para poder validarte e.e
Página 1 de 1.