Quiero volver a Roliar !!
+2
TocadoR
Dager
6 participantes
Página 1 de 1.
Quiero volver a Roliar !!
Nombre:Bruno Cesar Ariza Cisneros
Pais:Argentina
Ram y placa de video: 2 gb ram , 256 video
Job principal: Hunter
¿Estas dispuesto a cambiar de job para mejorar el juego colectivo?:
si
Build: hace mucho que no juego yo no se como estan los rates , mucho no me acuerdo como se trabaja en woe , tengo stats desde antes de los trasendent soy un buen jugador pero los stats siempre trato de hacerlos con calculadora . esta vez lo voy a hacer sin calcu y vamos a ver si me quedaron algunos num de este juego .
1 str -
8x agi
45 vit -
10 int
99 dex
1 luck
soy de trampas esta build es lo mejorcito que me queda en la cabeza
para woe sirve por el tema de la vit llega a 10 k de vida aguanta acidos con buena reduccion algo se puede hacer tengo ganas de volver a un server old o sin trasendent vamos a ver q onda !!!!
Pais:Argentina
Ram y placa de video: 2 gb ram , 256 video
Job principal: Hunter
¿Estas dispuesto a cambiar de job para mejorar el juego colectivo?:
si
Build: hace mucho que no juego yo no se como estan los rates , mucho no me acuerdo como se trabaja en woe , tengo stats desde antes de los trasendent soy un buen jugador pero los stats siempre trato de hacerlos con calculadora . esta vez lo voy a hacer sin calcu y vamos a ver si me quedaron algunos num de este juego .
1 str -
8x agi
45 vit -
10 int
99 dex
1 luck
soy de trampas esta build es lo mejorcito que me queda en la cabeza
para woe sirve por el tema de la vit llega a 10 k de vida aguanta acidos con buena reduccion algo se puede hacer tengo ganas de volver a un server old o sin trasendent vamos a ver q onda !!!!
Luti- Invitado
Re: Quiero volver a Roliar !!
Hola Brunito
gracias por tirar apply
te voy avisando que las cosas cambiaron mucho desde las implementaciones de los trans
igual en estos momentos buscamos crea spp linkers y paladines . . .
como veo pusiste que cambiarias de job . . .
con respecto a la build y a como moverse en la woe , despreocupate nosotros te rumbiaremos ....
ahora se debatira si se te acepta o no GL HF
gracias por tirar apply
te voy avisando que las cosas cambiaron mucho desde las implementaciones de los trans
igual en estos momentos buscamos crea spp linkers y paladines . . .
como veo pusiste que cambiarias de job . . .
con respecto a la build y a como moverse en la woe , despreocupate nosotros te rumbiaremos ....
ahora se debatira si se te acepta o no GL HF
Dager- Admin
para requerir postularse es necesario primero postear esta imagen:
luego vamos a ver como viene el tema de la build y demas, ya que el juego cambio muchisimo en todos estos años, de hecho las builds son muy de WOE mas q de lime.
pero si nosotros no tenemos problemas en ayudar con el lime y/o builds
luego vamos a ver como viene el tema de la build y demas, ya que el juego cambio muchisimo en todos estos años, de hecho las builds son muy de WOE mas q de lime.
pero si nosotros no tenemos problemas en ayudar con el lime y/o builds
TocadoR- Mensajes : 90
holi podemos aceptarte, pero necesitaremos te pases por la seccion de build y guias. ahi podras sacarte las dudas con respecto a tu pj una vez que lo hayas elegido en el rooster.
saludos
saludos
Rolling on
bueno dale vamos aver q onda denme el cliente del servidor , olvidate de la foto , vamos a ver q onda yo soy sniper mil disculpas me gusta mucho ese jod desde impro argentina que soy ese job , toda la vida fui hunter y por siempre hunter ddudo que alla de mi clase .
espero que me den el cliente tengo el ro descargado de X.ro omega pero no se q onda el cliente no me deja tengo la compu media embichada pero el ro imaginate lo jugaba con una pentium 2 500 jajaja un cañon porfavorr quiero volver a jugarrrrrrrr y busco gente que entienda mi posicion llevo en el jugo mas de 8 años y siempre supe lo que hacia .
espero que me den el cliente tengo el ro descargado de X.ro omega pero no se q onda el cliente no me deja tengo la compu media embichada pero el ro imaginate lo jugaba con una pentium 2 500 jajaja un cañon porfavorr quiero volver a jugarrrrrrrr y busco gente que entienda mi posicion llevo en el jugo mas de 8 años y siempre supe lo que hacia .
Luti- Invitado
Mira te agradesco por el interes desde ya pero en todo caso tendrias que postear build de sniper. Si queres armate un buen apply y volve a postear. NO CALIFICA.
Muchas Gracias
UP!
Muchas Gracias
UP!
AbsoluT- Admin
Página 1 de 1.