Beltosay dice hola =3
3 participantes
Página 1 de 1.
Beltosay dice hola =3
Nombre:
Pais: Mexico
Experiencia: empece hace como 5 años
Guild en las cuales jugaste: Dark angel, Creation, Wikity, Imperium exilium, TheBrotherhood entre otras xd
Server en los cuales jugaste: okolnir 1, Gaia, shambala, ragnaroid entre otros
Job principal: El que mas me gusta es cross, pero en woe uso creador
¿Estas dispuesto a cambiar de job para mejorar el juego colectivo?: si
Describe Basicamente tu build y pega imagen de la misma: ps dicen q no buscan creador pero yo usaba 99 dex, 99 int y lo que sobre agi si quieren screen la subo xd, y pues cross no es muy util en estas woes 2.0, asi que seria de profe xd
su build seria full dex con comidas +10, vit unos 95 y lo q sobre str, todas las comidas +10, gym pass, etc.
Conocidos dentro de la guild: segun yo no xd
1. Jugar Woes. En caso de faltar, avisar con anticipacion. si
2. Si formas parte de otra Comunidad/Guild de otros servers informalo... pues tengo amigos nomas
3. Confirmar asistencia a woe con una anticipacion de 2 dias para poder asi planificar las partys... si
4. Logear TeamSpeak o RC al menos para escuchar... si
Pais: Mexico
Experiencia: empece hace como 5 años
Guild en las cuales jugaste: Dark angel, Creation, Wikity, Imperium exilium, TheBrotherhood entre otras xd
Server en los cuales jugaste: okolnir 1, Gaia, shambala, ragnaroid entre otros
Job principal: El que mas me gusta es cross, pero en woe uso creador
¿Estas dispuesto a cambiar de job para mejorar el juego colectivo?: si
Describe Basicamente tu build y pega imagen de la misma: ps dicen q no buscan creador pero yo usaba 99 dex, 99 int y lo que sobre agi si quieren screen la subo xd, y pues cross no es muy util en estas woes 2.0, asi que seria de profe xd
su build seria full dex con comidas +10, vit unos 95 y lo q sobre str, todas las comidas +10, gym pass, etc.
Conocidos dentro de la guild: segun yo no xd
1. Jugar Woes. En caso de faltar, avisar con anticipacion. si
2. Si formas parte de otra Comunidad/Guild de otros servers informalo... pues tengo amigos nomas
3. Confirmar asistencia a woe con una anticipacion de 2 dias para poder asi planificar las partys... si
4. Logear TeamSpeak o RC al menos para escuchar... si
Beltosay- Invitado
Re: Beltosay dice hola =3
sry es que no es suficiente para aguantar tanto consu e item por eso puse gym pass ademas del poco str q me pondre si tengo fallas en la build diganme y las corrijo puedo adaptarme =) o si gustan uso otro pj tambn puedo jugarlo.
beltosay- Invitado
Re: Beltosay dice hola =3
buscamos Crea SPP, si te interesa sube screen de eso.
Otra cosa, ya tienes el Crea o aun es Alche ??
Saludos.-
Otra cosa, ya tienes el Crea o aun es Alche ??
Saludos.-
Manger-- Admin
Página 1 de 1.